Sede Electrónica de AYUNTAMIENTO DE ALAJERO
Fecha de impresión: martes, 21 de noviembre de 2017

Requisitos Técnicos

Para acceder a los servicios ofrecidos a través de esta Sede Electrónica asegúrese de disponer de las siguientes configuraciones:

Acceso general a la Sede Electrónica:

                Para acceder a los servicios de esta Sede Electrónica usted sólo necesita disponer de un navegador compatible: Microsoft Internet Explorer 8.0 o superior, Mozilla Firefox 4.0 o superior, Google Chrome, etc.

Acceso a Mi Carpeta:

                Para acceder a los servicios prestados por la sección "Mi Carpeta" usted necesita disponer de un certificado digital emitido por cualquiera de las entidades de certificación admitidas. Revise la sección “Sistemas de firma aceptados” para más información.

En caso de no disponer de un certificado digital usted puede solicitar el alta desde las oficinas de esta entidad. Desde allí se le proporcionará un usuario y una contraseña con la que podrá acceder a la sección "Mi Carpeta". 

Registro Electrónico:

                Para la presentación de cualquier trámite electrónico usted necesita tener instalada y correctamente configurada la Java Runtime Environment v. 1.6 o superior. Puede realizar esta comprobación desde la página oficial de “Java”.

Recuerde que para la utilización del Registro Electrónico usted debe tener un certificado digital reconocido, ya que deberá firmar las solicitudes correspondientes.

Problemas con el cliente de firma electrónica:

Para cualquier problema con la firma electrónica de los formularios, por favor, revise el siguiente documento.

Visualización de documentos:

                Para la visualización de todos los documentos disponibles desde esta sede usted necesita un lector de documentos en formato PDF, como por ejemplo “Adobe Reader”.