Sede Electrónica

SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, desde la sección "Tramitación".

DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Usted puede manifestar cualquier insatisfacción o disconformidad con la actuación de la organización, así como realizar cualquier sugerencia sobre su funcionamiento. Con este sistema pretendemos la mejora continua de nuestros procesos y servicios. 

Se entiende por:

  • Sugerencia: aportación de ideas, iniciativas o cualquier otro comentario relativo a nuestras actuaciones.
  • Queja: manifestación de insatisfacción con alguna de nuestras actuaciones/servicios.
  • Reclamación: una solicitud o exigencia de un derecho supuestamente vulnerado como consecuencia de una actuación irregular.

ATENCIÓN: TENGA EN CUENTA QUE CUANDO SE TRATE DE UNA QUEJA QUE IMPLIQUE ALGÚN TIPO DE PELIGRO PÚBLICO DEBE AVISAR AL TELÉFONO 092 DEL CUERPO DE POLICÍA O BIEN AL 112 DE EMERGENCIAS.

Documentación a presentar

Se puede adjuntar cualquier documentación que el reclamante considere adecuada para el caso que plantee. 

COSTES

Es gratuito.

Normativa Aplicable
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
  • Ley 11/2007, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.
  • L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Tramitar telemáticamente

Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática


Procedimientos relacionados

El procedimiento no está relacionado con ningún otro.